ventanas efikuo
distribuidor kommerling villalba
Plaza la Sierra, 1

Local 8B, - 28400 - Collado Villalba

Contactar

centro@efikuoventanas.es

Teléfono

91 293 23 92

Corredera-elevadora PremiDoor76

Corredera-elevadora para las puertas más aislantes

distribuidor kommerling villalba_footer

SISTEMAS KÖMMERLING

Perfiles Corredera-elevadora PremiDoor76

PremiDoor76 con triple junta central cuenta con unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Este sistema para puertas de grandes dimensiones mantiene el refuerzo de acero zincado que le permite realizar cerramientos de grandes dimensiones con la máxima resistencia y estabilidad.

Versión PremiDoor76 Lux: Esta variante supone un cambio a nivel estético, ya que la hoja fija se concibe con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio.  El resultado es una corredera visualmente muy ligera, pero con las mismas prestaciones que en su versión estándar.

Sistema-PremiDoor76_lux

Tipos de apertura

Corredera1

Puerta corredera slide

Combinación de corredera y paralela para un mayor confort con un deslizamiento de alta calidad. Todo ello garantizando sus buenas prestaciones.

Corredera1

Puerta corredera tradicional

La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.

Oscilo-paralela

Puerta corredera elevadora

Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para grandes espacios.

PremiDoor76

Características técnicas

¿Necesitas un presupuesto a medida? Contáctanos.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso y  completamente a medida.